miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenidos, Welcome, Bienvenue, Benvenuto,Willkommen

Este blog, tengo que reconocerlo, nació como una tarea para un curso de Docencia Superior, en búsqueda de la tan ansiada "Maestría"...y tengo que reconocer también que he demorado muchas horas, sólo pensando en el nombre que llevaría, pero por fin hoy 21 de Diciembre del 2011, pude ordenar un poco mis atiborrados pensamientos y tomé la "Decisión"...escoger el nombre para mi blog, porque la temática de éste ya la tenía más o menos clara.

Haciendo la comparación creo que ponerle nombre a un blog demanda tantas neuronas como ponerle nombre a un hijo, bueno creo que al final de cuentas este blog será como un pequeño hijo... 

¿De que se trata este blog?.. en resumen... compartir conocimientos, experiencias y vivencias con los Alquimistas Modernos, es decir aquellos que transmutan la Piedra más dura en Oro, aquellos que tienen que convertir la enfermedad en salud; aquellos que tienen en sus manos la salud física y emocional de otros o aún más importante; la suya.

A los amigos que lleguen por aquí, siéntanse en la libertad de tomar todo lo que puedan necesitar.. y de antemano les digo ¡¡¡¡¡Bienvenidos....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario